jueves, 3 de mayo de 2012

Bienvenidos a mi blog :)

Me llamo Jazz y tengo 21 años.

Hace casi 6 años que estoy en este mundo. Empecé con 71 kilos y bajé hasta 56 kg. Tuve mis momentos buenos y momentos malo. Tuve periodos en los cuales era "normal" y luego regresaba con Ana. En el 2011 dejé a Ana y dije no regresar más con ella. Por qué? Porque me embaracé . Tuve un embarazo de lo más normal y hermoso. Sigo con el papá de mi hja, con el cual llevo 3 años y 5 meses. Actualmente mi niña tiene 6 meses.

Regreso con Ana una vez más, porque después del embarazo quedé GORDA! Empecé c0n 56 kg y actualmente estoy de 73 kg :( Necesito perder esos kilos!

Ojala encuentre más princesas que quieran compartir conmigo su experiencia y recorrer este camino conmigo de vuelta a la perfección. Mi meta final es llegar a 52kg <3

Atte. Jazz

No hay comentarios:

Publicar un comentario