viernes, 11 de mayo de 2012

Mi primer Día de las Madres y dietas

Pues ayer ya no actualize porque fue el día de las madres, y como fue mi primer día pues estuve super ocupada. Mi novio me regalo una taza con dulces (que siguen intactos) y me dio un arreglo florar (hermoso *.*). La dieta se rompio completamente ayer.

Intake:
- Desayuno: Jugo de Naranja con galletas de avena.
- Almuerzo: Pescado empanizado y espaguetti.
- Cena: Un Mokachino y un flan napolitano.

Culpable no me siento, porque fue mi primer Día de las Madres y quería concentir mi cuerpo, así que comí como persona normal.

Hoy ya le sigo otra vez con la dieta de líquidos.
Hasta ahorita llevo:

- Desayuno: Agua de Limonada.
- Almuerzo: Ensalada Cesar.

Espero no cenar nada.


1 comentario:

  1. En primer lugar muchas felicidades por el primero de muchos dias de la madre, creo que estoy en lo mismo, yo subi casi 30 kilos al embarazarme, pesaba 65 cuando me embarace, luego 87 lo que peso ahora, me esta costando mucho lograr mi meta de 55, aunque ahora peso 87 inicie con 92, lo cual es igual que nada, pero me siento mejor mientras no subas, muy bena la dieta de liquidos, si puedes explicala mejor para saber como se lleva, saludos princesa

    ResponderEliminar